Sobre nosotros..

Power Natural Life S.L.

La Empresa

Power Natural Life  es una empresa de reconocido prestigio en España consolidada en el sector de la distribución de materias primas y productos químicos de máxima calidad y pureza desde hace mas de 10 años.
Disponemos de mas de 1500 productos en stock sin esperas, muchos de ellos distribuidos en exclusiva por nuestra compañía.

Nuestros clientes y objetivos

Vendemos a empresas y a particulares en función de la cantidad y calidad requerida.
Mas de 6000 clientes particulares y 250 empresas avalan una trayectoria profesional dedicada a la satisfacción total de nuestros clientes mas exigentes.
En Power Natural Life no hacemos distinciones entre clientes pequeños y grandes ni en función de sus compras, cada cliente cuenta para nosotros y le ofrecemos garantías, servicio y eficiencia en nuestro trabajo.
Todos los productos tienen un precio y coste de fábrica que varían en función de la cantidad, la calidad y el grado de pureza del mismo, cuando le oferten precios muy por debajo del mercado desconfíe.
Nuestro objetivo es estar siempre a la altura de las peticiones de nuestros clientes dentro siempre de la legalidad.

Nuestros proveedores

Disponemos de precios muy competitivos al ser compradores al por mayor a las grandes industrias europeas, nuestros productos tienen un precio y coste de fabrica que varía en función de la cantidad, la calidad y grado de pureza del mismo.
Podemos garantizar siempre una calidad óptima en todos nuestros productos , garantizada y acreditada con certificados de análisis junto al envío de sus pedidos.

Envíos y transportes

Realizamos envíos a toda Europa regularmente, llegando incluso a exportar a USA, centroamérica y sudamérica
Enviamos a cualquier punto geográfico nacional en menos de 24 horas una vez confirmado el pedido única y exclusivamente por vía telefónica, pudiendo pagarse por contrareemboslo salvo en excepciones que así lo indique la dirección de la empresa.

Para realizar un pedido se aportarán los siguientes datos

Nota legal

Todos los datos facilitados a nuestra compañía y a nuestros trabajadores forman parte unicamente del fichero interno de la empresa, los cuales nunca bajo ningún concepto serán facilitados a terceros, amparándonos legalmente en la llamada “ proteccion de datos “.
Power Natural Life no se hace responsable de un mal o indebido uso de los productos distribuidos, los clientes serán los responsables de el uso que le den.

Dirección y Facturación

Power Natural Life S.L.
C.I.F. B27743202
Carretera a Moledo S/N
Pol. Ind. Miraflores Nave 13
36214 Vigo (Pontevedra) | ESPAÑA
Teléfono +34 986196767
Móvil +34 672327633
Para pedidos en Las Islas Canarias
Teléfono: +34 828 08 69 99
Móvil: +34 610 80 45 45
webmail: contacto@powernaturallife.com

Todos los derechos reservados. - © Power Natural Life es una marca registrada.