Buscador

SULFATO SÓDICO

Consultar precio

El sulfato sódico es una sal inorgánica que se presenta en forma de cristales blancos e inodoros.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

El sulfato sódico es una sal inorgánica que se presenta en forma de cristales blancos e inodoros.

Es soluble en agua y se utiliza en diversas industrias debido a sus propiedades químicas y físicas. También se le conoce por el código E-514.

Estos son sus principales usos:

Industria del Papel y Celulosa: en la industria de papel y celulosa, se utiliza como agente blanqueador y para ayudar a separar la celulosa de otros componentes de la madera durante el proceso de fabricación de papel.

Fabricación de Detergentes: es un componente común en la fabricación de detergentes en polvo. Actúa como un agente espesante y ayuda a prevenir la formación de grumos en los detergentes.

Industria Textil: en la industria textil, se utiliza como agente de reticulación en la impresión de textiles y como agente de purificación en la fabricación de tintes y productos químicos textiles.

Tratamiento de Aguas: en el tratamiento de aguas residuales, se utiliza como agente reductor para eliminar compuestos de metales pesados y otras impurezas.

Productos de Higiene Personal: en productos de higiene personal como champús y productos para el cuidado del cabello, se utiliza como agente espumante y limpiador.

Vidrio y Cerámica: en la fabricación de vidrio y cerámica, el sulfato sódico se utiliza como agente fundente para reducir la temperatura de fusión de los materiales y mejorar la calidad de los productos finales.

Otros Usos: además de las aplicaciones mencionadas, el sulfato sódico se utiliza en la industria química, la producción de papel de lija, la metalurgia y como aditivo en algunos productos alimentarios.

Presentación

Saco 25kg, Palet

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SULFATO SÓDICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *