BICARBONATO SÓDICO

11,50 

El bicarbonato sódico es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida.

El bicarbonato sódico es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida.

Es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua , con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio (aunque menos fuerte y más salado que este último). Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. Como aditivo alimentario recibe ekl código E-500ii.

Basta con usar un poco de bicarbonato diluido en agua para ayudar al estómago a recuperar su estado normal. Por ser un mineral alcalino, el bicarbonato controla el pH del estómago logrando eliminar el malestar.

Como la placa dental se forma por los ácidos acumulados en la boca, el bicarbonato actúa controlando dichos ácidos y logrando que desaparezca toda esa desagradable placa. También ayuda a tener encías sanas y a la vez evitar que los dientes pierdan su color.

Sus propiedades ayudan a que la piel del rostro recobre su lozanía. También elimina el acné. Mediante una crema puedes aplicarla en el rostro para luego de unos minutos retirarla. Sin embargo, debes saber que el uso prolongado puede causar resequedad, así que no olvides hidratar la piel con otros productos.

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BICARBONATO SÓDICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *