Buscador

Search
Close this search box.
¡Oferta!

GOMA GUAR

152,00 

La goma guar es un potente espesante que ayuda a aumentar la densidad de determinados alimentos como quesos, yogures o pastas.

Categoría:

La goma guar es un polvo blanco que se extrae de la semilla de la planta de guar, que se cultiva principalmente en la India y Pakistán.

Es un polisacárido natural y se utiliza comúnmente como aditivo alimentario debido a sus propiedades espesantes y estabilizadoras. Recibe el código E-412.

Estas son sus principàles aplicaciones:

  • Espesante y estabilizador de alimentos: La goma guar se utiliza comúnmente como aditivo alimentario para espesar y estabilizar productos alimentarios, como salsas, aderezos para ensaladas, productos horneados y alimentos procesados.Suplemento dietético: se utiliza como suplemento dietético debido a su capacidad para aumentar la sensación de saciedad, lo que puede ayudar a controlar el apetito y el peso corporal.Regulador de la glucemia: puede ayudar a regular los niveles de glucemia en la sangre, lo que la hace útil para las personas que padecen diabetes.Mejora de la salud digestiva: puede ayudar a mejorar la salud digestiva al aumentar el contenido de fibra en la dieta, lo que puede reducir el estreñimiento y mejorar la regularidad intestinal.
    Peso 25 kg

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “GOMA GUAR”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *