,

MANITOL

27,50 78,00  (IVA incluido)

El manitol es un edulcorante obtenido de la hidrogenación del azúcar manosa.

El manitol es un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra naturalmente en algunas frutas y verduras, como las manzanas y las setas.

Se utiliza en la industria alimentaria como edulcorante y también se utiliza en la medicina como un diurético osmótico.

En la medicina, se administra por vía intravenosa para reducir la presión intracraneal en pacientes con edema cerebral, traumatismo craneal o tumores cerebrales. El manitol actúa al aumentar la presión osmótica en el líquido cefalorraquídeo y en el tejido cerebral, lo que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cerebro y, por lo tanto, a reducir la presión intracraneal.

Además, también se utiliza como diurético para eliminar el exceso de líquido del cuerpo en pacientes con insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal o hipertensión. El manitol aumenta la producción de orina al aumentar la eliminación de agua y electrolitos a través de los riñones.

También se ha investigado SU uso en la medicina regenerativa para mejorar la supervivencia y la función de los trasplantes de células y tejidos, como el trasplante de células madre y el trasplante de hígado.

Presentación

Envase 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MANITOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *