Nuestra Vitamina C, es 100% pura y en polvo, no contiene aditivos, añadidos o azucares.
El ácido ascórbico es lo que conocemos como vitamina C. es un nutriente esencial para la salud de las personas por lo que tienes que tomarlo todos los días mediante alimentos o suplementos, ya que el organismo no es capaz de crearlo por sí solo. Como aditivo alimentario recibe el código E300.<(p>
Sus propiedades organolépticas son insaboras, inholoras, es decir, sin sabor, sin olor y puede diluirse en agua. Es antioxidante. Algo que lo hace genial para mantenerte joven y con energía.
El nombre le viene de su propiedad para curar y prevenir el escorbuto, que tiene el origen y causa principal la falta de Vitamina C, su origen está en el azúcar y las personas lo ingerimos con la alimentación o mediante productos medicinales específicos.
El ácido L-ascórbico contiene sales de potasio, calcio y sodio que funcionan como antioxidantes. Estas sales pueden disolverse en agua y actuar en conjunto como antioxidantes que permite a las grasas oxidarse.
Tiene diferentes aplicaciones tanto en el campo de la medicina como para el cuidado de la piel así que el ácido ascórbico en cosmética es muy utilizado.
Ambos sectores obtienen beneficios, tanto los médicos como los cosmetólogos encuentran muy útiles sus propiedades que sirven para curar y mejorar para ciertos aspectos de la salud humana, como prevenir enfermedades respiratorias, evitar resfriados, catarros, afecciones pulmonares y de los bronquios.
Ayuda al sistema inmunitario a desarrollarse y tener más fuerza frente al ataque de virus y patógenos, así como fortalecer la resistencia humana a la enfermedad.
Es un antioxidante muy bueno ya que el ácido ascórbico es un bloqueador de radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, órganos internos como el corazón, páncreas, hígado así como otros tejidos externos como el sistema ocular, los ojos o la vitalidad y calidad del pelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.