Buscador

Search
Close this search box.

ACEITE DE COCO BIO

9,95 24,00 

Nuestro aceite de coco BIO es 100% orgánico, puro y natural.

Para preservar las propiedades nutritivas y beneficiosas de esta fruta, el aceite de coco se extrae en frío de las nueces recogidas a mano. La versatilidad de este aceite lo ha hecho famoso: se puede usar en la cocina, como complemento alimenticio, en el cuidado del cabello y el cuerpo.

SKU: N/D Categoría:

Nuestro aceite de coco BIO es 100% orgánico, puro y natural.

Para preservar las propiedades nutritivas y beneficiosas de esta fruta, el aceite de coco se extrae en frío de las nueces recogidas a mano. La versatilidad de este aceite lo ha hecho famoso: se puede usar en la cocina, como complemento alimenticio, en el cuidado del cabello y el cuerpo.

Para uso culinario

El aceite de coco orgánico es ideal para todo tipo de cocina; Su estructura permanece intacta cuando se calienta y no produce sustancias nocivas. Se puede usar para rellenar dulces si se bate, o simplemente para enriquecer los batidos, ayudando a que las vitaminas liposolubles se absorban mejor. Es un ingrediente utilizado en las recetas veganas y paleo porque solidifica a temperatura ambiente y mantiene los platos con la consistencia adecuada.

Suplemento alimenticio

Solo una cucharadita antes de cada comida para aumentar el nivel de saciedad. Los estudios científicos han demostrado que las cetonas producidas cuando se consume este súper alimento puede reducir el apetito.

Ayuda a equilibrar las hormonas siendo una grasa nutritiva para las glándulas suprarrenales y la tiroides. Además, el aceite de coco proporciona energía, mejora el metabolismo y aumenta la función cerebral.

Para la salud

Los compuestos antivirales contenidos en este súper alimento pueden sanar más rápido del herpes labial. Disuelto en agua caliente y limón puede aliviar el dolor de garganta. El ácido láurico del aceite de coco ayuda a eliminar la candida, aumenta la inmunidad y ayuda a la digestión, su efecto mucilaginoso facilita el paso de los alimentos al tracto digestivo.

Para el cuidado del cuerpo

Además de los beneficios nutricionales para el cuerpo humano, funciona muy bien como un producto cosmético para ser aplicado en la piel y el cabello. Se puede usar en todo el cuerpo en lugar de una crema hidratante normal, es excelente para nutrir la piel y prevenir el acné. Uno de los usos principales es el tratamiento previo al champú en el cabello.

Un producto con mil usos!!

Una gota mantiene las ollas antiadherentes y evita la formación de óxido.

El aceite de coco se puede usar para hacer que los muebles y zapatos de madera brillen.

Propiedades y beneficios del aceite de coco.

Fortalece el cabello, blanquea los dientes y elimina la placa, quema grasa, reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, protege el estómago y el corazón.

El aceite de coco se usa ampliamente en países tropicales como India, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas, que tienen una buena producción de esta fruta. En el pasado también ha sido popular en los Estados Unidos y Canadá, pero ha habido una fuerte propaganda desde la década de 1970 difundida por las multinacionales del maíz y el aceite de soja contra el aceite de coco.

En el pasado, se consideraba perjudicial para el cuerpo humano debido a su alto contenido de grasas saturadas, pero en la última década muchos estudios científicos han demostrado que las grasas de cadena media del aceite de coco son únicas en comparación con otros tipos de grasas y aportan tantas que benefician al cuerpo.

Si consideramos los países con el mayor consumo observamos que:

  • Sri Lanka tiene la tasa más baja de enfermedades del corazón;

  • La población de la isla de Kitava (Nueva Guinea) prácticamente no tiene tasas de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular;

  • Los habitantes de la isla de Tokelau (Nueva Zelanda) parecen ser inmunes a las enfermedades del corazón.

La base de datos médico-científica de MEDLINE contiene más de 1500 estudios que confirman las propiedades medicinales del aceite de coco.

Los ácidos grasos saturados de cadena media se componen de: Ácido láurico: constituye aproximadamente el 50% del aceite de coco, es indispensable para el cuerpo humano y prueba de que el otro alimento rico en él es la leche materna. El cuerpo necesita ácido láurico para producir monoglicéridos antimicrobianos utilizados para combatir virus y bacterias patógenos. Por lo tanto, el ácido láurico es una grasa saturada fundamental y se ha descubierto que es útil para combatir virus como el VIH, la gripe y el herpes. Ácido Caprico: reacciona con algunas enzimas secretadas por otras bacterias, que posteriormente lo convierten en un poderoso agente antimicrobiano, el monocaprino. Ácido caprílico: es un poderoso agente antifúngico que es uno de los remedios más poderosos contra la infección por Candida. Estos ácidos grasos representan una fuente de energía altamente disponible, ya que al ser de cadena media son más fáciles de absorber que los de cadena larga (como en el aceite de palma y el aceite de semilla). El aceite de coco no afecta negativamente los niveles de colesterol, precisamente porque es pobre en ácidos grasos saturados de cadena larga, pero incluso se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL malo y promueve un buen HDL. de coco

Quemar grasa La grasa saturada presente puede ser útil en la pérdida de grasa abdominal.

Cerebro.

Se ha demostrado que el aceite de coco optimiza el rendimiento cognitivo. Ideal para quienes padecen la enfermedad de Alzheimer, pero también para quienes realizan trabajo intelectual, mejora la función cerebral. Esto se debe a los cuerpos cetónicos de los ácidos grasos de cadena media que mejoran los procesos metabólicos en el cerebro.

Dientes.

El calcio es un componente importante de nuestros dientes. Debido a que facilita la absorción de calcio del cuerpo, ayuda a desarrollar dientes fuertes. El aceite de coco también detiene la caries dental. Investigaciones recientes sugieren que el aceite de coco reduce la formación de placa, blanquea los dientes y trata la gingivitis.

Anti-inflamatorio.

Se ha demostrado que el aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Antiulcerosos.

Según algunos estudios, se ha demostrado que su uso es eficaz para ayudar al tratamiento de las úlceras.

Antifúngico y antibacteriano y antiviral.

Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco son muy efectivos para destruir bacterias, virus y hongos patógenos. El ácido caprílico, en particular, tiene una poderosa acción antifúngica y bactericida, ya que puede destruir la membrana celular de estos agentes nocivos, y es famoso por ser eficaz contra la infección por Candida.

Grasas en la sangre.

El aceite de coco mejora constantemente la relación LDL-HDL (colesterol malo – colesterol bueno) en la sangre de quienes lo consumen.

Vitaminas de absorción y nutrientes liposolubles Las vitaminas A, D, E y K son vitaminas liposolubles esenciales para los seres humanos y necesitan el ambiente adecuado para ser absorbidas. El aceite de coco permite una absorción y asimilación adecuadas, mejorando así la salud de los huesos, dientes, cabello, piel y estado de ánimo y el sistema inmunológico. Además, el aceite de coco es rico en vitaminas E, K y hierro.

Intestino

Ayuda a mantener equilibrada la microflora bacteriana de la mucosa intestinal, ya que nutre las bacterias positivas en el intestino y limita la proliferación de bacterias patógenas.

Corazón

Al mejorar los niveles de colesterol y la presión arterial, previene el daño a las arterias y al corazón. Los estudios han demostrado que es beneficioso para la salud cardiovascular.

Consejos para uso interno

Se puede usar para cocinar a altas temperaturas y para hacer alimentos fritos porque contiene principalmente grasas saturadas de cadena media que no se oxidan. Excelente como condimento crudo. Se puede agregar una cucharadita de café o té, licuado, leche o yogurt, solo mezclar bien. ¡Úselo para postres y para todas las recetas que su imaginación le sugerirá!

Uso externo

Excelente para dientes, piel y cabello. Dientes Puede poner un poco en el cepillo de dientes en lugar de la pasta de dientes normal para una limpieza oral y tener una boca envidiable. Boca Para realizar una limpieza profunda de la boca pero también del organismo, puede hacer la extracción de aceite. Piel Es rica en vitamina E y se aplica a la piel del cuerpo después de un baño o una ducha, lo que la hace extremadamente suave y también es muy buena para hidratar y proteger las manos. Para la piel, la cara y el cuerpo, tiene efectos hidratantes, antiarrugas y antienvejecimiento, y también es un producto específico para el tratamiento del eccema, la dermatitis e incluso la psoriasis.

Sobre el cabello se aplica directamente sobre el cabello después de haber derretido la cantidad necesaria con un poco de calor (en invierno el aceite de coco es sólido, mientras que en verano es líquido), hace que el cabello brille, sedoso y facilita su crecimiento al proporcionar nutrición al cabello dañado. En el caso de la caspa, se recomienda masajearlo directamente sobre el cuero cabelludo, dejándolo en su lugar durante unas pocas horas.

Importante

La información en aceites ofrecida por Power Natural Life provienen de fuentes populares y tiene únicamente propósitos educativos, con lo que no pretende ofrecer o vender este producto como diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si está embarazada, padece epilepsia, insuficiencia hepática o padece un problema de salud, use los aceites solo bajo prescripción médica. No usenunca aceites en niños sin los debidos conocimientos o indicaciones de un profesional.

Nunca ignore el consejo médico profesional.Power Natural Life no da consejos médicos ni se involucra en el ejercicio de la medicina.

Presentación

Envases 500 ml, Envases 1Ltr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE DE COCO BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *