Buscador

LUO HAN GUO

Consultar precio

El Luo Han Guo es el fruto de la planta Siraitia grosvenorii, que es originaria de las regiones montañosas del sur de China.

Categoría:

El Luo Han Guo es el fruto de la planta Siraitia grosvenorii, que es originaria de las regiones montañosas del sur de China.

Esta fruta es pequeña, redonda y de color marrón oscuro, con una pulpa dulce. Lo que hace que el Luo Han Guo sea especial es que contiene compuestos edulcorantes naturales llamados mogrosidos, que son significativamente más dulces que el azúcar común (sacarosa) pero no aportan calorías significativas al cuerpo.

Estos son sus principales usos:

Edulcorante Natural: el Luo Han Guo se utiliza como edulcorante natural en alimentos y bebidas. Los mogrosidos que contiene son aproximadamente 300 veces más dulces que el azúcar, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para endulzar sin añadir calorías. Se encuentra en productos como bebidas, yogures, postres y productos horneados.

Apoyo a la Salud: además de su dulzura, el Luo Han Guo se ha utilizado en la medicina tradicional china por sus posibles beneficios para la salud. Se le atribuyen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y se ha utilizado en remedios tradicionales para aliviar la tos, el resfriado común y otros problemas respiratorios.

Control del Azúcar en Sangre: algunos estudios sugieren que el Luo Han Guo podría ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre y podría ser beneficioso para personas con diabetes o prediabetes. Sin embargo, se necesita más investigación en esta área.

Presentación

Saco 25kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUO HAN GUO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *