Buscador

Search
Close this search box.

DEXTROSA

99,00 

Descubre nuestra dextrosa. Calidad premium a un precio insuperable. Presentación sacos de 25 kg. Otras cantidades consultar. Realizamos envíos a toda España.

Categoría:

Venta de dextrosa en sacos de 25 kg. Para otras cantidades consultar o solicitar presupuesto. La Dextrosa es el monosacárido más abundante en la naturaleza, comercialmente es obtenido por hidrólisis del almidón.

Es un tipo de azúcar simple que se encuentra naturalmente en muchos alimentos, como frutas, miel y algunas verduras. Se utiliza comúnmente en la industria alimentaria y médica. Sus usos potenciales son:

  • Fuente de energía: se utiliza como fuente de energía en el cuerpo humano y se puede administrar intravenosamente en la medicina para tratar la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre).
  • Endulzante: se utiliza en la industria alimentaria como edulcorante para alimentos y bebidas. A diferencia del azúcar de mesa (sacarosa), la dextrosa es un azúcar simple que se descompone fácilmente en el cuerpo, por lo que no causa picos bruscos en los niveles de azúcar en la sangre.
  • Producción de alimentos: se utiliza en la producción de alimentos para mejorar la textura, la consistencia y la apariencia de los productos horneados, los productos lácteos, los dulces y otros alimentos procesados.
  • Industria farmacéutica: se utiliza en la producción de medicamentos, incluyendo tabletas, soluciones intravenosas y jarabes, como agente disolvente y estabilizador.

Como aditivo alimentario recibe el código E-1200.

Peso 25 kg
Presentación

Saco 25kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DEXTROSA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *